Tuesday, November 17, 2015

Favorite Quote of All Time

La maxima que yo valoro mas va de esta manera:

Fijemos metas demasiada altas; demandemos de nosostros mas de lo que creemos que poseemos.

Lo dijo un hombre que respeto y estimo mucho H.I.M. Emperor Haile Sellassie I. Fue emperador de Etiopia desde 1930 hasta 1970~ (approx).

Cuales son mis metas?

Quiero empezar una empresa que cambia al mundo. Esta empresa va a ser gigante. Sera una empresa de la technologia, musica, y la salud. Yo creo en la redistribuicion del poder del mundo. Es decir "knowledge is power." Al educarnos nosotros llegamos a tener el poder mental. Yo estoy harto de los prejuicos de este mundo. Yo estoy harto de la media controlando a gente dejandoles sin poder. Mi meta es crear apps que educan a nuesta gente para que haya paz en el mundo.

I have no idea why I'm telling this. I must be drunk. At least I have music.

No comments:

Post a Comment